INTUR 2011

Se ha celebrado en Valladolid, la XV Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR), un espacio para desarrollar negocios y expandir la red de clientes y contactos de los profesionales asistentes, convertida en la primera feria de turismo interior y segunda de ámbito turístico de España, en cuanto a tamaño y número de expositores.

Este año han participado 306 expositores directos, nacionales e internacionales, que representaban a más de 1.250 entidades y empresas del ámbito turístico, en un espacio de 30.000 m2. con una afluencia de 44.000 visitantes, dato que se mantiene con respecto a la pasada edición.

La feria contaba con dos pabellones. El número 2, con 59 stand dedicados a nacional e internacional,  y el numero 4 ocupado por el anfitrión de la feria, Castilla y León con 51 stand.

El espacio ocupado por la Junta de Castilla y León para la promoción de nuestra comunidad, estaba situado al fondo del pabellón siguiendo el pasillo central. Se extendía a lo ancho del recinto, visualmente abierto y con un diseño muy innovador.

Cada stand tenía su propio eslogan, unificados en el de la Junta con el lema “CASTILLA Y LEÓN ES VIDA”.

Por primera vez, la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia, con un presupuesto de 72.000 euros, se han unido para presentar nuestra oferta turística,  en un espectacular stand claro y luminoso, coronado por un inmenso cubo, con fotos de los lugares más representativos de la capital y provincia. En un primer plano, un amplio mostrador daba la bienvenida al visitante y en los laterales ocho pequeños expositores, con la oferta más representativa de la provincia.

Los objetivos de la capital y provincia se centran en dar a conocer, mantener y ampliar la estancia de aquellos que nos visitan. Como ofertas más destacadas están, el Canal de Castilla, las Villas Romanas, la Montaña Palentina y Palencia capital.

Intur es un lugar de encuentro de profesionales y visitantes, con lugares y destinos por conocer y disfrutar, transportándonos a cada una de ellos a través de los distintos espacios turísticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s