Nuestra experiencia laboral en Ampudia

El pasado jueves empezamos nuestro módulo de trabajo en Ampudia. A la llegada al pueblo nos recibió Esmeralda Aguado nuestra tutora. Desde el primer momento siempre nos mostró su ayuda y nos enseñó el pueblo así como nuestro lugar de trabajo: la oficina de turismo cuya sede está en el antiguo Hospital de Santa María de la Clemencia.

El edificio es un sitio muy acojedor y alberga el Museo de la Medicina y otra exposición permanente: la de maquetas de Sebastián Vaquero oriundo de la localidad de Ampudia. Así mismo se puede contemplar una exposición de fotos del rally fotográfico de Ampudia.

Durante el segundo día tuvimos la oportunidad de conocer a Nieves (la informadora de turismo del Ayuntamiento). Pudimos encontrar en ella un espejo en el cúal mirar y aprender cosas muy útiles para desarrollar nuestro trabajo.

Durante ese día recibimos la visita de los dos primeros turistas que atendimos durante nuestros primeros días de trabajo. Así mismo conocimos a Ascén la guía del Museo de Arte Sacro que nos mostró con mucho entusiasmo las maravillas que ofrece este museo.

Ya durante el fin de semana el número de visitantes aumentó y ¡de que manera ! Tuvimos la suerte de atender alrededor de 40 personas ( que procedían de Madrid, Valladolid, León, o Castilla La Mancha) las cuales estaban muy interesadas en conocer la propia localidad de Ampudia y sus alrededores.

Dichos turistas quedaron encantados con los lugares de interés turístico que había visitado en el pueblo: La Colegiata, El Museo de Arte Sacro, el de la Medicina, El Castillo, Las Calles porticadas…

Museo de Arte Sacro

Podemos decir que nuestra  experiencia profesional en nuestra primera semana de prácticas ha sido muy positiva ya que gracias a los conocimientos adquiridos durante nuestro periodo de formación hemos podido realizar nuestro trabajo sin grandes dificultades. Esperamos que las posteriores sigan siendo igual de productivas esperando vuestra visita cuando lo deseeís.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuestra experiencia laboral en Ampudia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s