IV Carrera Solidaria de José María Ibáñez Arenas a favor de la Asociación contra el cáncer. (AECC)

El pasado sábado 17 de Marzo el ex-boxeador José María Arenas se enfrentó a 110km desde Alar del Rey hasta Palencia. La salida tuvo lugar a las 7h de la mañana.

El motivo era “El Canal de la Vida” de la asociación española contra el cáncer. Además de recaudar donativos para la AECC, se trataba de concienciar a la población de que es posible la prevención y disminución de la mortalidad si se detecta a tiempo, con una especial atención en los niños.

Arenas, estuvo en todo momento acompañado de voluntarios y una fisioterapeuta.

Nosotras estuvimos esperándole junto con la presidenta de la AECC, Leonor González y Eli miembro de la asociación, en las esclusas de Frómista. La llegada se demoró, estaba prevista a las 13h pero debido al mal tiempo, llegó sobre las 14h., tras recorrer 64km. Venía acompañado entre corredores y ciclistas por unas diez personas. Aprovecharon para descansar y reponer fuerzas con frutos secos, chocolate y plátanos. Mientras hacían estiramientos y recibían masajes.

El medallista de Alar del Rey, Juan Carlos Villalobos, de reconocido palmares deportivo, le acompañaba desde el agua a su salida de Frómista sobre las 14.30h.

El camino fue muy duro debido al viento y la lluvia, lo que provocó que la llegada se retrasase hasta la 20.50h en la Dársena del Canal de Palencia. Había mucha gente esperándole desde la 18h., pero aguantamos el frío para recibirle con el calor que su esfuerzo se merecía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s