I Feria Multisectorial en Villamuriel de Cerrato

Este fin de semana los dias 1 , 2 y 3 de Junio el taller de empleo Palencia Patrimonio , hemos estado presentes en la primera edición de la Feria Multisectorial de Villamuriel de Cerrato  en la que participaban empresas de la comarca y del sector turístico de la provincia.

El servicio de Promoción Económica de la Diputación  tenia participación con un expositor y nosotros hemos estado en él , en diferentes turnos . Alli dábamos información sobre las  funciones que tiene este departamento ,como son , el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la provincia ,apoyo al emprendedor ,Alimentos de Palencia , Becas y formación en talleres de empleo como el nuestro . A él han llegado algunos empresarios que nos han contado que tipo de empresas tenían y cómo era su funcionamiento y sus posibilidades de desarrollo y de creación de empleo .

La feria ha contado con 47 expositores de varios campos como alimentación , cosmética , artesanía , muebles , coches …Ademas de visitarlos , también se podia asistir a diferentes mesas redondas y exposiciones sobre economía , empleo , educación y formación relacionada con la creación de nuevas empresas .

La gente del pueblo , además de otros de la capital y la comarca se ha acercado bien por curiosidad al principio , o bien  en busca de información o de alguna compra . Asi han sido más de 2000 personas las que han pasado por el pabellón Adolfo Nicolás , lo que supone un éxito para esta primera feria. Estos buenos resultados propiciarán nuevas citas en los póximos años .

Anuncios

2 pensamientos en “I Feria Multisectorial en Villamuriel de Cerrato

  1. ¡Bueno chicos, veo que os habeis estrenado!
    ¿Qué tal la experiencia? ¿Muchos nervios?
    Estoy segura que mejor que lo que esperabais. ¡Con ganas todo se hace bien!
    Ahora, ¡A por las prácticas en vuestros destinos!.

    • Muchas gracias Elena,
      La feria estuvo bien y como has leído hubo más de 2000 visitantes, un éxito para su primera edición.
      Ahora, en los destinos, hay que dedicarse más a fondo que es época de ferias y de gran afluencia de peregrinos y visitantes.
      Los nervios poco a poco controlados. No olvides asistir este fin de semana ( domingo 10) al Corpues de Carrión o a Legua a Legua en Venta de Baños
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s