” Con Petra por Palencia” sale a la luz

El pasado día 2, se llevo a cabo la presentación ofical de la guía didáctica ” Con Petra por Palencia”.  Esta guía, como sabéis, fue elaborada por la primera fase del Taller de Empleo: Palencia, patrimonio y Turismo.

La Guía ha obtenido una buena acogida por parte de los medios de comunicación, ya que hasta la fecha no se había editado una guía infantil basada en los recursos de nuestra provincia.

Esperemos que Petra ayude a los más pequeños a valorar y a conocer más a fondo nuestra provincia y que sean dignos embajadores de ella en un futuro.

La guía, destinada a los alumnos de 4º y 5º de primaria, será repartida por todos los centros de educación de la provincia  y además los turistas que se acerquen a la provincia la podrán obtener en las oficinas de Turismo y en los CIT ( Centros de Iniciativa Turística) .

Aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias a todos y cada uno de los alumnos por el buen trabajo realizado, una labor hecha con mucha ilusión e implicación . Ojala que el trabajo realizado en el aula y el realizado en los centros de trabajo os sirva para el futuro.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1177854

http://www.elnortedecastilla.es/20120528/local/palencia/excusa-para-conocer-palencia-201205281248.html

http://www.palenciaturismo.es/contenido/1313f7d2-a8b8-11e1-8d6c-fb9baaa14523?seccion=b66e6d2a-e24e-11de-acbb-fb9baaa14523

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s