Prácticas profesionales por la provincia de Palencia

La semana pasada comenzó la fase práctica del Taller de Empleo (segunda fase) repartidos a través de la provincia. El objetivo es  promocionar Palencia y especialmente  cada una de las localidades que nos acogen.

Diez alumnos en diez puntos diferentes. Nos repartimos en: Aguilar de Campoo, Ampudia, Alar del Rey, Frómista, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga, Baltanás, Itero de la Vega, Astudillo y Saldaña, intentando cubrir toda la provincia.

Es unánime, y desde aquí damos las gracias, la buena acogida y disposición ofrecida por todos los CIT y Ayuntamientos. Tras el miedo de ¿qué nos vamos a encontrar?, ¿qué nos van a preguntar?, ¿lo haremos bien? todo esto ha quedado atrás en esta semana de  acercamiento e integración. Hemos puesto en común las experiencias, los diferentes turistas y zonas de cada uno de nosotros, las peculiaridades de cada zona, los problemas que nos han surgido, ideas para mejorar el servicio,… para llegar a la a la conclusión de que está resultando una experiencia tremendamente positiva.

Los visitantes se muestran muy agradecidos a la vez que sorprendidos al descubrir Palencia, les falta tiempo para poder ver y disfrutar todo y no son  pocos los que tras descubrir nuestros encantos deciden prolongar su estancia o incluso volver.

Y es que tanto para los deportistas, los amantes del arte y la cultura, buscadores de nuevas experiencias o simplemente aquellos que quieren descansar en familia lo  pueden encontrar en Palencia, en nuestra montaña, románico, villas romanas, camino de Santiago unido a una oferta gastronómica y de alojamientos y  a la tradición acompañada del buen caracter de nuestra gente.

Mucho que descubrir  y nosotros a vuestra disposición para hacerlo. Estaremos encantados de recibiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s