Sorprendente Ampudia

Hola chicos/as: Esto se va animando, estaba empezando a pensar que llegué yo y no venía nadie, o muy poca gente. Hoy ya tenemos previstas tres excursiones además de todos los individuales que vienen de Madrid, Toledo, Pais Vasco … el título se la relaciona con la sorpresa que muestra la gente después de visitar todos los recursos. Tengo suerte pues suelen dejar para e final el Hospital de Sta. María de Clemencia,  con lo cual recibo las buenas impresiones de los visitantes sobre el municipio, y sobre todo veo que valoran el trabajo realizado desde este Ayuntamiento. Hay que tener en cuenta que esto no es Camino de Santiago ni Montaña Palentina, quizás los recuros promocionados.  Dar a conocer Ampudia supone un esfuerzo  que tiene un resultado muy positivo ya que luego la gente que viene se va encantada.

Hoy llevamos 153 turistas, siento no adjuntaros foto del ambiente que había esta mañana al principio de la C/Corredera, pero olvidé la cámara. Para la próxima. Un saludo

Anuncios

Un pensamiento en “Sorprendente Ampudia

  1. Me alegra mucho ver que estás ilusionada y contenta en Ampudia.
    Yo sabía que pasado el “miedo inicial” todo iría sobre ruedas. Espero que tus compañeros estén igual de bien en sus destinos.
    No olvides la cámara y publica alguna foto.
    Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s