Día del Mercado Medieval en Fuentes de Valdepero

  Acudimos al mercado medieval de Fuentes de Valdepero el día 22 de Julio de 2012 con la esperanza de que hiciera un buen día para que el juego de Petra y el concurso de ¿Conoces tú provincia? resultara atractivo y participativo.

  A las 11 de la mañana, como estaba previsto, los niños fueron llegando a nuestro emplazamiento en el mercado y les acogimos para dar inicio al juego. Pudimos realizar varias tandas del juego y comprobar que los niños mostraron interés, si bien es cierto que acompañamos el juego de Petra con preguntas sencillas, pruebas y comodines de ayuda para que los adultos que les acompañaban participaran y se involucrasen con los niños. La participación fue satisfactoria y entragamos a los concursantes la guía didáctica de “Con Petra por Palencia” y un diploma al ganador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  Posteriormente fueron los adultos quienes participaron de forma sorprendente demostrando un gran interés. Entre los concursantes pudimos repartir varios premios que donó el Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero y un diploma para el ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s